Renting de impresoras para tontos
Renting de impresoras para tontos
Blog Article
El coste de las máquinas es un componente importante del coste mensual en la cuota del renting de impresoras.
Sin embargo, tanto HP como Brother tienen una serie de impresoras profesionales que están dirigidas cerca de empresas o incluso oficinas de tamaño medio.
La opción no está tan clara en el rango de 100 a 300 copias mensuales o si necesitas una impresora color multifunción. Todo depende del coste por copia de los modelos considerados.
Configura el renting de impresoras y multifuncionales HP para tu empresa Replica 5 preguntas y te mostraremos la decisión de renting de impresión más adecuada para tu negocio.
Puedes venderla o regalarla cuando quieras. Es un admisiblemente que has adquirido. Con el renting la impresora pertenece a la empresa que has contratado.
Si busca un servicio de renting de impresoras en Madrid, le recomendamos el servicio de nuestro colaborador MTDOC Digital.
Ocurrir al contenido principalHaga clic para ver nuestra Enunciación de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
10 € /mes* Renueva las impresoras, multifuncionales y fotocopiadoras de tu empresa con HP sin inversión primitivo. Soluciones de renting y cuota por uso de impresoras y multifuncionales laser.
Me han llamado muy rápido. Durante la citación han sido muy amables y han solucionado la incidencia.
Flexibilidad Cada empresa tiene sus propias micción; nuestro amplio Impresoras Renting porfolio de dispositivos y soluciones de impresión nos permite ofrecer la respuesta más adecuada.
Cuando surgen los problemas es cuando varios usuarios comparten la misma impresora y ninguno de ellos tiene conocimientos poco avanzados de informática.
Si imprimes menos de 100 copias al mes no te merece la pena hacer un renting de la impresora acertado a que la cuota mensual puede ser veterano que lo que ahorres en consumibles.
En cambio, en una impresora de oficina los costes por copia pueden ser inferiores al céntimo para impresiones en bruno y los 5 céntimos para los de color.
Algunas de las desventajas de comprar una impresora para la oficina son el otro flanco de la moneda de su parte positiva.